Control de Plagas en Vinarós

En Dicco nos encargamos del control de plagas en Vinaròs.

Contacto

ACABAMOS CON TODAS LAS PLAGAS

Acabamos con todo tipo de plagas. Llámenos. La mayoría de nuestros clientes nos llaman desesperados: pese a mantener la casa limpia y usar insecticidas y pesticidas, la plaga no desaparece. Esto es debido, entre otras razones, a que generalmente los productos que se pueden comprar en supermercados y droguerías lo único que hacen es matar a unas pocas y dispersar a otros lugares al resto. Al cabo de unos pocos días, las cucarachas, las hormigas, los roedores han vuelto al mismo sitio y han aprovechado además para colonizar nuevos espacios del hogar. Sin contar que muchos de esos productos son tóxicos que dispersamos en el lugar donde vivimos.


Por ello, solo es seguro y efectivo la experiencia de un profesional junto a los productos que utilizamos en Dicco. Se trata de productos de última generación y solo de venta exclusiva a aplicadores titulados. Estos productos se seleccionarán según los casos y condiciones, pero fundamentalmente se basarán en una combinación de trampas por feromonas y un producto de larga duración que solo afecta al sistema nervioso de los insectos.

Nuestra acción se basará, igualmente, en evitar que se reproduzca la plaga. Le ofreceremos instrucciones precisas de qué cambios realizar en nuestras costumbres, así como en el edificio, hogar o local. En caso de necesidad, también nos puede solicitar realizar estas pequeñas reformas

La profesionalidad de nuestro servicio hace que seamos la opción más adecuada en cualquier circunstancia.

Dicco control de plagas significa:

  • Servicio completo.

  • Servicio adaptado a sus necesidades.

  • Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.

  • Personal cualificado y de confianza.

  • Revisión del trabajo.

Dicco se ocupará del trabajo, ya sea un local pequeño o grande, una vivienda, una oficina, un local comercial o una industria. Le garantizamos siempre eficacia, la mayor calidad y una aplicación impecable. Nuestra acción se basará, igualmente, en evitar que se reproduzca la plaga. Le ofreceremos unas instrucciones claras y precisas, qué cambios se han de realizar en nuestras costumbres y hábitos, así como han de afectar en el hogar, en el local o en nuestro edificio.

¡Pídanos presupuesto para su empresa, comunidad o vivienda sin compromiso!

© 2020 DICCO FACILITIES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital