Tratamientos con Ozono en Vinarós

Contacto

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS CON OZONO

El ozono es un gas con un gran poder desinfectante y desodorizante, lo que hace que tenga numerosas aplicaciones industriales tanto para tratamientos ambientales de higienización como para tratamientos de agua.


El interés por la limpieza por ozono como desinfectante alternativo al uso de productos químicos se basa principalmente en su gran eficacia biocida, su amplio espectro antimicrobiano, la nula producción de subproductos perjudiciales para la salud y la posibilidad de generarlo a demanda e in situ sin necesidad de almacenarlo. Además cuenta con la ventaja de ser una tecnología respetuosa con el medio ambiente, que permite reducir costes medioambientales a la empresa y facilitar el cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable.


Básicamente son dos las formas en las que el ozono puede integrarse en las operaciones de limpieza y desinfección del sector. Por un lado, el empleo del ozono gas como agente desinfectante ambiental y, por otro lado, el empleo del ozono disuelto en agua (agua ozonizada) como agente desinfectante de superficies.

Características:

No produce contaminación residual. El ozono es un desinfectante muy interesante, ya que se convierte rápidamente en oxigeno sin dejar residuo. No desarrolla resistencias en los microorganismos.


Este sistema permite la máxima eficacia en limpiezas de mantenimiento sin necesidad de usar productos químicos y con niveles de desinfección del 99.99%. Tiene una capacidad limpiadora comparable a los más fuertes productos de limpieza y, a su vez, es desinfectante. 


Actúa 3.125 veces más rápido que el cloro y su poder bactericida y fungicida no tiene competidor. También tiene propiedades viricidas, esterilizantes y desodorantes.

Al no contener jabones o detergentes, no deja residuos y no es necesario aclarar ni secar, quedando las superficies completamente limpias y desinfectadas.


Contribuye al objetivo generalizado a nivel mundial de suprimir el uso de productos químicos, tanto por el riesgo que aportan por si mismos para la salud humana, como a efectos de contaminación ambiental. Se trata de una tecnología económica y el líquido generado es muy eficaz. 


Cumple con la normativa EN1276, por lo que hace referencia a niveles de desinfección de superficies 99,997.

Somos especialistas en el tratamiento con ozono

© 2020 DICCO FACILITIES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital